jueves, 11 de enero de 2007

B.O.O.M.























11 comentarios:

Peibols dijo...

Mi gozo en un pozo.

La legibilidad, rey.

Para eso nos hemos gastado Kylie y yo una pasta en tus cursos de Photoshop...

Anónimo dijo...

Por fin!!!

Que ganas de que llegara la segunda temporada!!

Quiero ser tesorera de tu club de fans!!

Anónimo dijo...

Tias, q ilu!!!!!!!!
Por fin vamos a ver la segunda temporada del Super Furry, no me puedo aguantar de la emocioooooooon...

Jose Luis dijo...

Donde hay una tesorera hay una presidenta...

Yo me lio con tanto blog...a ver si me poneis un ALSO STARRING o un GUEST STAR en la serie esta...

Jose Luis dijo...

Coño!

Son las 6!!!!

La Agrado dijo...

Me fascinan las fotonovelas

orangeboy25 dijo...

Zorra, a ver si actualizamos... que luego se me pone verde por ahí.

Jose Luis dijo...

Hay parón como en LOST?

Anónimo dijo...

POR FIN TENGO FOTOLOG!!!!!!!!

P.D. TE SUENA: ACTUALIZACIÓN??

Anónimo dijo...

La última vez que me meto a ver si has actualizado...

fer dijo...

entonces...
¿no vas a actualizar?

ps. ¡hahahaha! ¡¿que no lo saben?!

Archivo del blog